En esta ocasión os dejo un precioso vídeo que me ha pasado mi buen amigo Saqui.
Rompamos una lanza a favor de Los Tiburones y destruyamos esa leyenda urbana que dice que los Tiburones atacan siempre.
Me considero un privilegiado por haber podido bucear con ellos, y por experiencia propia puedo dar fe de que esto no siempre es así.
Pero si son como gatitos... ¿No os parece?
Espero que os guste tanto como a mí. El final es lo mejor.
Precioso video...me encantan los tiburones aunque no he tenido nunca el placer de bucear junto a ellos y estoy de acuerdo contig que los tiburones son un animal mas y como tal necesitan su atencion y su cariño...es cierto en el mundo salvage son predadores voraces pero tan solo por el simples echo de qu se tienen que bucar la vida para poder sobrevivir aunque en acuarios y viveros especializados con como dulces gatitos carentes de una caricia...
ResponderEliminarBesos,Vega Pasón.
esta asturiana te da infinitas gracias por regalarnos esta maravilla y acariciar nuestros sentidos con ella ¡¡¡ cuanto tendriamos que aprender nosotros de ellos¡¡¡ un besin muy muy grande de esta asturiana que siempre te lleva en el corazón.
ResponderEliminarHola José, ¿el vídeo esta hecho en plena mar o con tiburones domesticados?, parece lo último.
ResponderEliminarUna maravilla, el Amor y el cariño lo puede todo, ¿a quien no le gusta que le acaricien o lo traten con amabilidad? Y aquí nos podríamos ampliar muchísimo.
Considero que los tiburones son una especie especial, son animales y cuando tienen hambre siguen su instinto.
Me gusto el vídeo y el final es una sorpresa muy agradable y curiosa.
Un abrazo.
Hola Ozna, tienes mucha razón, tendríamos que aprender de los animales en general, ellos si respetan el lgar donde viven...
ResponderEliminarUn besico,
Mari C. yo creo que está hecho en el mar. Hay sitios donde aunque no esté bien hacerlo, se les acostumbra a la presencia humana dándoles comida de vez en cuando, con un fin puramente turístico. Me inclino a pensar que este es un video grabado en un sitio de estos. Por otra parte, si lo comparas con tenerlos encerrados en un acuario, privados de su libertad, es menos cruel.
Un besico,
Hola Vega Pasión, tu lo has dicho muy bien, en los acuarios y peceras están carentes de una caricia.
ResponderEliminarLa primera vez que bucee con un tiburón fue en las Islas Canarias. Al principio nos quedamos todos quietos disfrutando de su presencia, pero luego no pude evitar el acercarme a acariciar a uno de estos pezqueñines pues me habían dicho siempre que su piel era cono la lija, recuerdo que me quité el guante y todo para poder sentirle y me llevé una bronca tremenda de mi chica, la cual me acompaña siempre en todas mis inmersiones.
Fue una sensación única, y para nada sentí agresividad alguna. esto es como todo, si vas con cariño, no tienes nada que temer.
Estupendo vídeo!! en este Deporte, también soy aficionado, hace ya algunos años, que también he buceado entre Tiburones y otras grandes especies marinas, precisamente en aguas de la playa de Gando, en Canarias.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Carlos que alegría verte por aquí de nuevo, veo que ya estás otra vez operativo. Me alegro que te haya gustado.
ResponderEliminarUn abrazo