Como cada año, hemos querido dar rienda suelta a nuestra imaginación y presentarnos nuevamente al certamen de las Cruces de Mayo de Almuñécar. En esta ocasión hemos querido darle un aire “torero” a nuestra Cruz complementándola con banderillas, capotes, estoques y un sinfín de adornos taurinos que han reflejado el sabor auténtico de nuestra tierra.
Han sido muchas horas de dedicación concentradas en muy poco tiempo, ya que apenas hemos salido de la Semana Santa y las inclemencias del tiempo tampoco nos han acompañado como quisiéramos, pero todo esfuerzo y dedicación en equipo siempre da sus frutos.
Otro año más nos hemos llevado el Primer Premio, premio que nos ha concedido nuestro Ayuntamiento y el pueblo de Almuñécar, un reconocimiento que recibimos con alegría y satisfacción en unos días que hemos vivido entre amigos y familia compartiendo comidas, y bailes. En definitiva es de lo que se trata, llevarnos para siempre esos momentos repletos de risa y alegría que siempre quedarán en nuestro recuerdo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario