SI AMAS LA VIDA TANTO COMO YO, !!SIN DUDA ESTE ES TU SITIO
!!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Paulo Coelho

ESCUCHA MÚSICA MIENTRAS TANTO...


martes, 12 de abril de 2011

Regalo de una amiga



Desde el Blog de Ozna Ozna me llega hoy un precioso regalo que quisiera hoy compartir de igual modo con todos mis amigos seguidores de este Blog.
"Un regalo de amistad".

En cierta ocasión ley una definición anónima muy particular sobre la amistad que me gustó mucho:

La amistad es una cajita de cristal. Pequeña, transparente, donde guardas allí dentro todos tus pensamientos, ideas, cariño y amor.

Un cristal fino donde te reflejas. Material en el que están hechos tus sueños. Son porciones de tu corazón que intentas que no se rayen nunca.

Un amigo es más que una persona. Algo que no es físico, algo que siempre llevas. Es eso que recoges por el camino y guardas en tu cajita de cristal, cuidadosamente acomodado en su interior de terciopelo. Todo eso en lo que crees, en lo que confías, en lo que sientes.

Eso que más allá del mundo encuentras. Eso que te abraza cuando piensas que no puedes más. Algo que lamentas no ver. Porque el amigo no se ve, no se toca, no se huele. Simplemente lo sientes. Y, aunque se encuentre sentado a tu lado, tú nunca lo ves como la materia física que es. Su esencia oculta entre los pliegues del terciopelo de tu cajita de cristal.

A veces lo miras a los ojos. A veces sientes su presencia.

Sin embargo, el amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes.

Es aquello por lo que darías todo.

Menos tu cajita de cristal…

Muchas gracias mi querida amiga asturiana, tu ya estás en mi  "Cajita".

Un beso :-)

3 comentarios:

  1. Hola José, precioso regalo y merecido. Mi más enhorabuena.
    "El amigo no es la persona que ves. Es la persona que sientes" Me gusto mucho el texto, pero muy en particular esta frase, expresa totalmente lo que es un verdadero amig@, lo sientes por lo que te ofrece, por lo que irradia tanto la persona como sus actos. Ojala lleguen hasta nosotros muchos verdaderos amigos. Porque son los que ha veces faltan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. esta asturiana admiradora te da infinitas gracias por concedernos el honor de ser testigos de tu bella, magica y sensible alma de Escritor y de Poeta, un besin muy muy grande y muchisimas gracias por hacerme un hueco en tu bella y magica cajina de cristal.

    ResponderEliminar
  3. En principio: Enhorabuena!!!! por tener amigos y cuidarlos así y en segundo lugar me ha encantado esa caja de cristal
    Un placer

    ResponderEliminar