SI AMAS LA VIDA TANTO COMO YO, !!SIN DUDA ESTE ES TU SITIO
!!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Paulo Coelho

ESCUCHA MÚSICA MIENTRAS TANTO...


domingo, 4 de diciembre de 2011

Comienzo de la Temporada

Bueno, aunque algo tarde, hemos por fin reanudado nuestras actividades esta temporada.
Este año nos hemos propuesto realizar todas las ferratas que encontremos en Andalucía y nada mejor que desoxidarnos con una ya conocida por nosotros, la de Comares, que aunque sencillita, sólo el paisaje y el enclave la hacen merecedora de una visita, y más aún encontrándose tan cerquita.

Ha servido de bautizo para mi CHICA, que por fin se ha animado, y vaya si se ha animado, no se le da pero que nada mal.

La verdad, es que no sé de qué me sorrprendo, en el fondo como dicen en Aragón "Aguanta más que la sábana de abajo", y esta chica es una Crack, por eso la elegí, porque para mí es y será siempre la Mejor. Felicidades "Rubia" por haberte superado.
Nunca dejas de sorprenderme


2 comentarios:

  1. Hola guapo!! Por fin estoy en tu blog, era tan sencillo como sacarse una cuenta en gmail, y no he caido en ello hasta que hace poco hotmail me bloqueó la mia. Ahora tengo las dos pero ésta me sirve para apuntarme a blogs como el tuyo. Muchas gracias por compartir todo lo que cuelgas. Un beso para ti y para Natalia, y mientras tenga algo de tiempo, por aqui estaré.

    ResponderEliminar
  2. joer chicos sois la repera mu romantico el video, taly enhorabuena

    ResponderEliminar