SI AMAS LA VIDA TANTO COMO YO, !!SIN DUDA ESTE ES TU SITIO
!!
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.

Paulo Coelho

ESCUCHA MÚSICA MIENTRAS TANTO...


martes, 8 de marzo de 2011

Carnavales 2011


El pasado sábado nos unimos a la fiesta de Carnaval celebrada en Almuñécar en compañía de nuestros Herma@s de la Cofradía del Cristo del Perdón con la intención de pasar un rato divertido y con el reto de conseguir el reconocimiento en el Concurso de Carnavales de Almuñécar.


Disfraces diseñados y elaborados con mucho cariño y dedicación entre tod@s en nuestra Casa de Hermandad, y que nos permitieron pasar momentos muy entrañables y divertidos.


El grupo carnavalesco de nuestra querida Cofradía llamados este año “Los Espantacrisis”  nos enfrentamos así al veredicto de un jurado que finalmente nos convirtió en el primer grupo del Carnaval de Almuñécar por la originalidad del  vestuario y por la brillantez de la puesta en escena de tod@s en el escenario.


Fueron momentos muy divertidos llenos de risas baile, buen humor y complicidad con todo el público asistente.


Tras el certamen nos trasladamos a los bajos del Paseo de Altillo para celebrarlo y continuar con la fiesta hasta altas horas de la madrugada.


Estos momentos me traen recuerdos muy entrañables, ya que fue un sábado de carnaval en Jaca el día que por primera vez conocí a mi chica, con un disfraz de “Gatita”. Ya han pasado más de 20 años y me sigue sorprendiendo día tras día, y de su disfraz que deciros, estaba preciosa, espectacular, y para mí como no podía ser menos fue,  la más bonita y la más divertida de la Fiesta sin menospreciar claro está al resto de las compañeras que nos acompañaron. 



A las fotos me remito…



Para ver todas las Fotos pincha AQUÍ

2 comentarios:

  1. Maucal digame,como siempre preciosa.
    Al que no hemos conseguido ver es a Antonio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Al final del Post tienes un enlace para ver todas las fotos. Allí podéis ver a Antonio, y no os perdáis el final de la actuación con su papel estelar. JAJAJAJA

    ResponderEliminar